Ir al contenido principal

Cuckquean para variar !

Recientemente me he enterado de la existencia de las Cuckquean, que es el caso contrario al nuestro, pero me ha parecido interesante compartirlo, y sobre todo, saber si alguien de mi audiencia lo practica o le excita la idea. Imagino que muchos hombres dirían de entrada que si. Veamos.
Cuckquean es el opuesto del término “cuckold”, derivado del inglés medio en torno al año 1562. Cuckquean se refiere a la mujer que disfruta con un marido adúltero. Se refiere habitualmente al fetichismo en el que la satisfacción sexual se obtiene por el hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con una o varias mujeres que no sean su novia, prometida, esposa u otro tipo de relación sexual a largo plazo, es decir, los roles opuestos de una relación de “cuckold”.
Una mujer fetichista de “ser cornuda” (cuckquean) es consciente de las actividades de su marido, a veces animándole activamente, y obtiene placer sexual por ello. Entre fetichistas del “cuckold” y “cuckqueanry”, la simulación de reticencia, la victimización de quien lo sufre, es un elemento importante en este fenómeno. 
En la subcultura del “cuckqueaning”, el varón toma el papel de ser sexualmente dominante, mientras que la mujer adopta el rol sumiso. La esposa normalmente sólo tiene sexo con su marido o la amante de su marido cuando él le da permiso, a veces manteniéndose ella completamente célibe.
Este fetichismo puede ser completamente heterosexual cuando la esposa no participa o participa únicamente con su marido, así como bisexual, cuando la esposa participa con todo el mundo, o tiene contacto con otra mujer.
La mujer obtiene placer de ver a su marido teniendo relaciones en su presencia o no. No está tan extendida en la sociedad, y es muy minoritaria.
Siempre se aprende algo.

A mi particularmente no me pone nada pero respeto, faltaría, el hecho. Mi marido no le atrae la idea, cosa rara, ya que a la mayoría de hombres es una de las fantasias más comunes, el poder hacer tríos con dos mujeres.
¿Qué opinais?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días, si bien es cierto a TODOS los hombres es probable que eso les ponga, pero ¿que atrae más?, creo que la Esposa+ siempre ha sido más tabú en la sociedad y probablemente por eso esta idea atráiga mas, aunque lo mas probable es que todo dependa directamente de la personalidad de cada pareja y de cada miembro de la pareja.

Un saludo desde Granada Alicia.
Anónimo ha dicho que…
Hola querida. Antes de intentar contestarte o añadir un comentario al respecto del interesante tema que propones (como siempre)
Me Reeeee_presento!, otra vez.

Antes mi cuenta era morboesvida etc cta... Algún mail hemos cruzado y absolutamente
siempre diré sin género de duda que lo que me logras activar es la materia gris.
No hay miembro ni dermis sensible al tacto que sin la materia gris adecuada , bien educada y calibrada... funcione lo que tiene que funcionar .

Pues me dejas boquiabierto y no me esperaba menos de ti. Personalmente y por mis ya 25 años de experiencia en el espíritu liberal,éste término también , nuevo para mi, ... ni "pajolera" idea. Seguramente... Sí he tenido por decirlo de alguna forma, con mis tres parejas de espíritu liberal , dos veces me ocurrió .... algo parecido pero no fue así verdaderamente como -define- ésta actitud o , añadido más, al muy amplio abanico de este universo liberal tan impresionante.

Otro anglicismo más joder! Se nota que o bien el idioma del imperio no deja de dar por ...
O es tan lógico como lo fue el latín en su momento

En el penúltimo post tuyo realicé mi último comentario como "morboesvida" y dejé una especie de pregunta/juego que volveré a realizarte cuando te parezca bien.

Me atrevería a añadir que en cierta parte querida... mi propuesta del tal juego/cuestión/tú respuesta... en parte tiene que ver con este nuevo artículo.

Pienso que tú, querida... no haces posts...
Creas artículos y para finalizar... como amante de la lectura... Cuando ví y le dí un golpe de vista al nuevo libro tan famosete que parece ser... el de @ZoeSwinger "Zoeen horizontal" en Casa del libro en Ramblas de Catalunya... me dolío un poco.

Me hubiera encantado que fueras tú autora de un libro de tal calibre y tema
Para dárselas de liberal y su raíz "Libre" ... y como escritor@ , se enfrentan también a las críticas. Constructivas siempre aunque depende de cómo se las tome su autor/a.

Le tuiteé sutilmente
Esperaba otra cosa

Me llena de felicidad, volver aquí a cultivar mi materia gris a base de tus golpecitos de teclado.

Un beso de éste fan tuyo
Bona nit

Entradas populares de este blog

Varios Consejos Prácticos de UNA que ya dió el paso.

Voy a tratar de aportar desde mi experiencia un poco de luz a este aspecto.  Intentaré ser lo más práctica y real para las mujeres "dudosas". No creo que se deba considerar este artículo como una guía para todas, pero no descarto que pueda servir a más de una pareja para ver los beneficios y los contras de esta práctica y afianzar así su relación de pareja. ¿Eres una más entre los millones de mujeres que se enteraron de que su marido fantasea con que tengas sexo con otros hombres?   ¡ Bienvenida al club!   Espero que hayas pasado el shock inicial. Tal vez incluso has llegado al punto en el que no es necesario que te diga lo afortunada que eres. Si no es el caso, entonces debes saber que puedes llegar a este punto si sientes lo que otras mujeres como yo hemos aprendido. Si eres como la mayoría, no eras consciente de que tu marido tenía estos deseos al principio. Llevabas tu vida matrimonial pensando que conocías a tu marido mejor que él mismo. ¡Ja, ja! Muy gracio

Qué necesito de mi marido para ser una Esposa+ Feliz

La mayoría de dudas que me preguntais las mujeres es acerca de vuestros maridos. Que si cual es el motivo real. Que si hay algo oculto . Que porqué quiere esto. Que si ya no me quiere. Etc, etc. Se me ocurrió una lista de cosas imprescindibles que se tienen que dar a fin de disfrutar junto a mi marido. Hemos hablado de las cosas que hacen que se sienta cómodo él, hablamos de temas de seguridad, enfermedades de transmisión sexual, el respeto y los límites, etc, pero en realidad no habíamos hablado nunca de lo que necesitaba yo de él. Como esposa+ me sentí al principio como que tenía que hacer esto por él  (normalmente porque es una petición masculina) y "él debía tener toda la diversión 'por lo que mis necesidades quedaban en algo secundario. Me di cuenta de que ni siquiera me consideraba pensar lo que necesitaba de él, así que me puse a pensar y hacer una lista. Lo hablamos en profundidad y las cosas mejoraron para nosotros. Creo que hizo una diferencia ahora que ambos

Imprescindibles !

Siempre me preguntais las mismas dudas. Podeis ser de Badajoz, de Paris o de Colombia. Las dudas, a pesar de las diferencias en el lenguaje siempre son las mismas. Me refiero a las dudas en los hombres que quieren, ansian, necesitan que sus mujeres den el paso.  Estoy cansada de repetirlo. No hay palabras o frases secretas que lo consigan. Demasiadas veces me preguntais "¿Cómo le digo? ¿Qué le digo exactamente?, etc, etc. Cada caso es un mundo. Hay frases que en un momento funcionarán bien o en otro serán mal interpretadas, y eso en la misma pareja.  Hay que tener paciencia. No es lo mismo cuando se dicen las cosas, ni como se dicen, ni donde se dicen. Todo influye. Cada pareja es un mundo. Siempre acabo recomendando los mismos consejos, porque no hay más. Son los imprescindibles. Todos son importantes. Igual de importantes. Y por ello, he pensado en recopilarlos una vez más para que los tengais a mano y en cuenta.  Espero os sirvan. El orden es casual. Lo