Ir al contenido principal

Imprescindibles !

Siempre me preguntais las mismas dudas. Podeis ser de Badajoz, de Paris o de Colombia. Las dudas, a pesar de las diferencias en el lenguaje siempre son las mismas. Me refiero a las dudas en los hombres que quieren, ansian, necesitan que sus mujeres den el paso. 

Estoy cansada de repetirlo. No hay palabras o frases secretas que lo consigan. Demasiadas veces me preguntais "¿Cómo le digo? ¿Qué le digo exactamente?, etc, etc.

Cada caso es un mundo. Hay frases que en un momento funcionarán bien o en otro serán mal interpretadas, y eso en la misma pareja. 

Hay que tener paciencia. No es lo mismo cuando se dicen las cosas, ni como se dicen, ni donde se dicen. Todo influye. Cada pareja es un mundo.

Siempre acabo recomendando los mismos consejos, porque no hay más. Son los imprescindibles. Todos son importantes. Igual de importantes.

Y por ello, he pensado en recopilarlos una vez más para que los tengais a mano y en cuenta. 

Espero os sirvan. El orden es casual. Los escribo por orden de como aparecen en mi mente.

  • Comunicación. Mucha comunicación. Y me refiero a comunicación sincera y desde el corazón. Tenéis que tener mucha confianza en vuestra pareja para poder comunicar todo lo que os preocupa, motiva, excita, etc. Pero es importante lo que os decía antes. Cuando, donde, qué, con quien, etc. Buscad el mejor momento. Alguna vez os recomendé el libro de "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus". Es un excelente libro donde aclara las diferencias del lenguaje masculino y femenino, ya que no puede haber buena comunicación si interpretamos que nuestra pareja dice lo que no dice. Os lo recomiendo. 
  • Confianza. La mujer debe sentir que quereis esto para su disfrute y por vuestro amor. No debe pensar que tratais de engañarla para luego aprovechar la mínima oportunidad y tratar de serle infiel. La mujer nunca dará el paso si no siente que confía ciegamente en vosotros.
  • La mujer necesita sentirse deseada. Hay maridos que piensan que lograrán que sus esposas den el paso, haciendo ver que no tienen interés sexual en ellas. Vaya error más grande. Así seguro conseguireis que ellas den el paso, pero con alguien que realmente las deseen. Y cuando ello ocurra, quizás el paso sea sólo de un sentido. Vuestra sexualidad con vuestra mujer debe ser buena. Debéis dedicaros buenos momentos íntimos. Disfrutadlos y en esos momentos, es cuando van apareciendo momentos de comunicación donde cada uno va aprendiendo lo que le excita a tu pareja.
  • Ella marcará el ritmo. No seais pesados. Si sólo empujáis, quizás ella se cerrará más en banda. Dejad, sin prisas que lo vaya pensando y madurando. Posiblemente será más fácil cuando aparezca un candidato que a ella le atraiga. No que os guste a vosotros. Os puede gustar a vosotros, pero si no hay feeling con ella, no pasará nada, o si forzais a que pase algo, será negativo. Y de una mala experiencia, quizás no hayan ganas de repetir.
  • Intimidad. Nos preocupa mucho el "que dirán" así que no propongáis inicialmente con gente próxima. Eso es un pequeño problema, ya que con extraños tambien es difícil, pero aprovechad cuando estéis de viaje, o lejos de casa. Es mejor inicialmente con gente que no tengáis que dar explicaciones por la mañana. 
  • Volcaos en ella. regaladle regalos que le gusten. Salid con ella a comprar ropa. Sé que a muchos no os gusta ir de compras a los centros comerciales, pero hacedlo por parte del proceso. Cuando veáis ropa sexy o que penseis que le gustaría llevarla, no escatiméis.
  • Regaladle escritos o mensajes donde le recuerden vuestro amor incondicional por ellas, y que pase lo que pase, las amareis. Dadles plena confianza para que se sientan mujeres libres sabiendo que cuando regresen a casa siempre os van a tener para daros el amor que necesiten.
  • Los maridos que se pueden ocupar de las tareas domésticas tienen más posibilidades de éxito. Las mujeres necesitamos saber que nuestro hogar está en buenas manos si estamos fuera. No nos sentiremos a gusto y despreocupadas si sabemos que mientras estemos fuera nuestros maridos están tumbados en el sofá todo el día. Si cuando llegamos a casa de trabajar, encontramos la cocina recogida, habitaciones, etc etc, eso nos dará más confianza en querer salir porque nuestra mente se despreocupará de ello y podrá estar pensando en otras cosas.
  • Id juntos a un sexshop y hablad, mirad, ver lo que gusta al otro, y proponed algo para jugar.
  • Mirad películas o series juntos los dos donde aparezcan situaciones morbosas. Recreadlas luego, Disfrutadlas.
  •  No hay prisa. El tiempo no es importante. Lo verdaderamente importante es dar los pasos correctos. Hay demasiados hombres con desesperación. Llegará cuando llegará, y si ella lo decide. Acepta que quizás no ocurra. Acepta que quizás tardes años. Acéptalo y será más fácil. Un paso en falso y te hará retroceder muchas casillas en el juego. Paciencia. 
  • ¿Ir a un local liberal? ¿Contactar por aplicaciones? Mirad. Dudo mucho que una mujer que esté llena de dudas se le resuelvan por ir a un local liberal. La mayoría de gente que acude alli no es normal socialmente ( y no lo digo despectivamente), y tu mujer y tu necesitais hacer esto con total normalidad con gente normal. Sí es bueno que vayáis a algún espectáculo juntos, id a museos eróticos. Todo lo que esté relacionado con la sexualidad será bueno. Aplicaciones para contactar ya lo he comentado muchas veces. Estoy segura que a muchas personas les funciona, pero la gran experiencia que recibo son desilusiones, engaños, etc. Puede haber mucha simpatía online pero cuando os encontreis cara a cara puede suponer un contraste con lo imaginado, y eso puede llevar a hacer algo no deseado, y el resultado es una frustración, y posiblemente el no querer repetir. Tiene que haber feeling. Por ello a mi me gusta el contacto directo. Estoy segura que cualquier mujer puede optar al varón que le guste en determinados lugares. Si no hay feeling no paso de una conversación breve. Si lo hay, sigo avanzando. Ese es el verdadero juego y morbo de la situación.

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Alicia nos tienes un poco abandonados...:(
Anónimo ha dicho que…
Totalmente abandonadas diría yo
Anónimo ha dicho que…
Te envio mi blog con historias 100% reales. Bruno y Mia
Bruno y Mia ha dicho que…
muy buen relato
Bruno y Mia ha dicho que…
Me gustas esposa y diosa
oscar eduardo ha dicho que…
Hola, como estan? quiero compartir mi experiencia con ustedes, la verdad es que yo he hecho todo lo que describis en el post con mis 2 ex esposas y nunca logre que abran su mente lo cual me frustro bastante, mas aun viendo que hay muchas esposas a las que les encanta todo esto; yo siento que perdi demasiado tiempo esperando a que mis parejas despierten a su libertad sexual y si una mujer es cerrada o no le interesa, no hay forma de que se vuelva hotwife y bueno tienen derecho a elegir lo que les gusta, asi como yo tengo derecho a buscar lo que a mi me hace feliz. Despues que me separe por segunda vez tome una desicion, cada vez que empiezo a salir con una mujer primero, si es medio pacata directamente rompo la relacion y si parece sexualmente muy activa a las pocas semanas le revelo mis gustos de libertad femenina asi ya no pierdo años tratando de abrir la mente de alguien que no lo puede hacer.

Entradas populares de este blog

Varios Consejos Prácticos de UNA que ya dió el paso.

Voy a tratar de aportar desde mi experiencia un poco de luz a este aspecto.  Intentaré ser lo más práctica y real para las mujeres "dudosas". No creo que se deba considerar este artículo como una guía para todas, pero no descarto que pueda servir a más de una pareja para ver los beneficios y los contras de esta práctica y afianzar así su relación de pareja. ¿Eres una más entre los millones de mujeres que se enteraron de que su marido fantasea con que tengas sexo con otros hombres?   ¡ Bienvenida al club!   Espero que hayas pasado el shock inicial. Tal vez incluso has llegado al punto en el que no es necesario que te diga lo afortunada que eres. Si no es el caso, entonces debes saber que puedes llegar a este punto si sientes lo que otras mujeres como yo hemos aprendido. Si eres como la mayoría, no eras consciente de que tu marido tenía estos deseos al principio. Llevabas tu vida matrimonial pensando que conocías a tu marido mejor que él mismo. ¡Ja, ja! Muy gracio

Qué necesito de mi marido para ser una Esposa+ Feliz

La mayoría de dudas que me preguntais las mujeres es acerca de vuestros maridos. Que si cual es el motivo real. Que si hay algo oculto . Que porqué quiere esto. Que si ya no me quiere. Etc, etc. Se me ocurrió una lista de cosas imprescindibles que se tienen que dar a fin de disfrutar junto a mi marido. Hemos hablado de las cosas que hacen que se sienta cómodo él, hablamos de temas de seguridad, enfermedades de transmisión sexual, el respeto y los límites, etc, pero en realidad no habíamos hablado nunca de lo que necesitaba yo de él. Como esposa+ me sentí al principio como que tenía que hacer esto por él  (normalmente porque es una petición masculina) y "él debía tener toda la diversión 'por lo que mis necesidades quedaban en algo secundario. Me di cuenta de que ni siquiera me consideraba pensar lo que necesitaba de él, así que me puse a pensar y hacer una lista. Lo hablamos en profundidad y las cosas mejoraron para nosotros. Creo que hizo una diferencia ahora que ambos