Ir al contenido principal

Mis reglas

    Casi nadie de mi entorno más directo sabe que soy una esposa+. Otras lo anuncian. Yo no. Dudo que mi entorno más próximo lo entendiera, así que lo llevo en silencio y discreción. Y lo disfrutamos. 
Solamente y desde hace relativamente poco tiempo, lo confesé a una compañera de trabajo. Ella se asombró al principio, y ahora está más que intrigada y me consulta dudas. Nuestras conversaciones han obtenido un nuevo nivel de confianza. 

Pero, ¿cómo consigo llevar esa discreción general? 

    Evidentemente, no uso nombres reales cuando contacto por internet o por apps. Nunca enseño mi cara en ninguna foto, ni nada que pueda identificarme. Soy muy precavida en eso. Mi compañero es un excelente fotógrafo. Él es el primer interesado en que no se sepa, así que mis fotos están a buen recaudo con él. No doy ni daré mi número de teléfono personal a nadie de este entorno. Podría ser tu vecina o tu prima y no lo sabrías. Soy 90% mujer de contacto directo y 10% de contacto por internet. Decidme que soy chapada a la antigua. Para mi las relaciones se empiezan a disfrutar con esas primeras palabras, miradas, charlas. Si todo va bien, seguimos adelante hasta donde me sienta cómoda y excitada. No lo hago con vecinos o amigos. Siempre es con personas que conozco nuevas en entornos nuevos, o con exnovios. 

    Por regla general nunca en mi casa. Normalmente cuando estamos fuera, o en hotel. No dejo que me lleven a casa. Esto sólo lo permito con los que tienen mi confianza ganada a pulso.

    Nunca me escondo que estoy casada. Eso me da ventajas, porque el candidato (que se merece un respeto) no se siente engañado. Siempre puedo poner la excusa de que iba bebida, no sé como pasó, etc, y punto. No tengo miedo de chantajistas porque mi marido está al corriente de todo siempre. Muchas veces confieso que mi marido está al corriente, pero la mayoría de veces, eso echa para atrás a los candidatos. Les da más morbo saber que estoy casada y pueda ser infiel, imagino.

No dejo que mis amantes me hagan fotos (o al menos con mi cara reconocida).

    No busco amantes que quieran dominar o humillar a mi compañero o a mi. Busco amantes atractivos de buena forma física, que sean abiertos para aprender lo que me gusta  y que, naturalmente, poseaun profundo respeto por sí mismo y los demás.
   
    No acostumbro a repetir demasiadas veces con un amante. Al menos no muy seguidas en el tiempo. Quizás sea para evitar engancharme demasiado o evitar que le pase a él. Disfruto sabiendo que mi compañero y mis amantepueden desarrollar una comprensión profunda y plena confianza entre ellos, a sabiendas de que el papel de cada persona en mi vida es valiosa a su manera y que ninguna persona va a ser reemplazada por otra. También me gusta saber que los tres podemos desarrollar una relación común y podemos estar juntos regularmente gran parte de un día normal. No acostumbro a hacerlo, pero si se da el caso, quiero que sea asi.
 
     No alardede mi relación con mi amante. Me gusta mantener mis actividades de dormitorio discretamenteLo que yo elijo para compartir por escrito es una cosa, pero hacer un espectáculo público de mi vida sexual no es algo que deseo. Veo a la gente compartiendo la prueba de sus hazañas por todas partes en las redes sociales ahora y, sinceramente, me fatiga, pero lo respeto.


     No me gusta humillar a mi compañero como parte de mi vida sexual. Soy una persona sensual, cariñosa, morbosa y apasionada. La humillación no me excita sexualmente, aunque algunas veces juguemos a ello, es sólo como parte del juego del momento. No es una manera de vivir. Me refiero que en un momento dado puedo ejercer el papel de mujer dominante o de sumisa, pero sólo queda ahí, en el juego. Cuando hemos acabado nuestros juegos sexuales, vuelvo a ser una mujer normal, con mis defectos y virtudes como mujer.


     No me identifico para nada como una puta. No tengo ningún problema que una mujer se identifique de esta manera y creo que es genial que ella pueda utilizar la terminología que tanto la haga sentirse bien. Sin embargoesa terminología, para mí, tiene un significado específico que una mujer tiene que tener relaciones sexuales para sentirse importante, poderosa o por necesidadYo no necesito tener sexo para sentirme importante o poderosa ni por necesidad, aunque a veces acepto de buen grado regalos que mis amantes me puedan hacer. Son símbolos que luego al verlos , junto a mi compañero, nos unen y nos recuerdan experiencias.


    Como cualquier matrimonio normal, tengo temporadas para todo. No estoy siempre cazando ni teniendo sexo. Hay mucha gente que confunde eso de ser esposa+, y que tengas que aceptar tener sexo con todos los que te lo piden. Yo decido cuando y con quien.

     No dejo que nadie elija mis amantes para mí. En eso, mi compañero siempre ha estado a mi lado. Yo soy quien elige que hago y con quien con mi cuerpo. Ni mi compañero ni nadie han tenido ni tendrán alguna vez ese poder sobre mí. Si alguno lo intenta, corto la relación por lo rápido.  Y no me gustan las citas a ciegas, por eso no ligo casi por internet. Básicamente porque casi siempre son una decepción. No me atrae la idea. Soy muy visual y me gusta estar cara a cara de mi candidato.

 
Me gustan los hombres de verdaddentro y fuera de la habitación. Si mi pareja fuera a referirse a sí mismo como algo menos que eso, me parece que sería un insulto, porque no elijo al débil ni a hombres afeminados. Debo aclarar que no considero que sea poco masculino el hecho de poder lamer semen. Hay un gran tabú al respecto. Creo que es de mentalidad abierta que un hombre esté dispuesto a probarlo, y a gustarle, igual que damos por hecho que a una mujer deba gustarle por fuerza. A mi particularmente no me gustaba nada la idea al principio. Pero como todo, la práctica hace que la cerveza un día te encante. 


    No visto extremada. Visto (creo) con clase pero dejando entrever mis atributos y mis encantos. Me encanta seducir. Ese es mi deporte favorito. 

    No me considero nudista todo y que he ido bastantes veces a playas nudistas. Algunas veces lo hacemos con mi compañero como juegos eróticos. Además hoy en día con los móviles es muy divertido. Llegamos a la playa en momentos separados y nos ponemos a unos cuantos metros de distancia. Él desde la distancia me va avisando al móvil de los que están pendientes de mi. No paro de charlar con él. Los momentos fuertes es cuando me voy al agua o cuando alguno trata de venir a ligar. Ahí es cuando me lo paso bien, porque a veces estoy con el que trata de ligarme y recibiendo y contestando mensajes de mi compañero. Nos ponemos a mil. 

    En las discotecas muchas veces actuamos igual. Entramos por separado y él me observa desde la distancia. Normalmente no tardan en entrarme. Si me atraen sigo, si no me los puedo sacar de encima, hago una señal y les presento a mi marido que acaba de llegar. Normalmente desaparecen rápido.

    No acostumbramos a ir a locales liberales. Alguna vez y cuando hemos estado en algún lugar de viaje. Nunca en nuestra provincia. Están bien para disfrutar con tu pareja en un ambiente abierto y respetuoso, pero no nos sacan el sueño. De hecho, sólo en una visita hemos interactuado con  otra persona. En el resto, hemos disfrutado pero solos en pareja.

    Espero haber aclarado dudas. Muchas veces me preguntan por email como lo hago. Así queda escrito y público. Hay otras esposa+ que actúan diferente. No hay reglas válidas o incorrectas. Hay maneras que te sientas cómoda o no. Mi compañero y yo nos sentimos cómodos en esta manera de vivir.

¿Y tú como te sientes más cómoda?
   

Comentarios

ingcal2009 ha dicho que…
Gracias por tus observaciones. Leerte es muy similar a lo que opina mi amada. Por mi parte me encanta que mi diosa tenga todos los amantes que ella desea. Ella es siempre quien decide con quien inicia una relación que no solo es sexo, sino también pasión e incluso amor. En lo personal no me viene para nada lo de sumiso. Alguna vez vivi esa experiencia de sumiso como una experiencia mas con uno de sus amantes. La verdad es que si bien me excitaba, no me agradaba completamente ni a mi ni a ella. Fue una situación que decidimos entre ambos, donde ella también deseaba vivir la experiencia de sumisa con un macho dominante, y ella una geisha sumisa. Duro un par de años pero despues decidimos que no nos interesaba. Formó parte de nuestras experiencias exploratorias pero solo eso.
Ahora ella tiene dos amantes permanentes y podemos decir que cuando estamos juntos es una reina con tres maridos.
Gracias nuevamente por tu pagina y mis mejores deseos para ti.
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, enhorabuena por tu entrada. La he leído con muchísimo gusto. Que suerte tenéis los dos de vivir una experiencia tan fantástica. En mi caso, a mi me encanta este tipo de relaciones y a mi mujer "a veces". Nuestra primera experiencia fue hace 16 años, y duró varios años. Lo pasamos estupendamente, con diferentes amantes, la mayor parte de ellos amigos nuestros. Tampoco nos gusta mucho el tema de las humillaciones. El caso es que ya llevamos un par de años con el tema parado. Mi mujer pasó un cancer de pecho y esto quedó en un segundo plano o tercero. Ahora está totalmente recuperada, y no pierdo la esperanza de volver a las andadas. Guardo un recuerdo excelente de las relaciones sexuales que mantuvimos entonces y la complicidad a la que llegábamos. Fue espectacular!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La mujer tiene una capacidad especial para amar a sus hombres de distinta manera. La esposa con tres maridos y algun visitante se vuelve adorable por la sensualidad que desarrolla. Para los esposos cornudos es un placer comprobar que ellas aman con pasión a uno o dos de sus maridos y a su cornudo de manera especial.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes Alicia:

Me ha gustado tu artículo, y me he dado cuenta que no solo eres una Esposa +, también eres una Mujer + y una Persona +, mi enhorabuena, tu marido es un afortunado.

¿Donde dices que tienes publicado tu e-mail? es para que puedas hablar con mi esposa, quizás le hagas ver las cosas de otra manera.

Un saludo.

Aurelio

Entradas populares de este blog

Varios Consejos Prácticos de UNA que ya dió el paso.

Voy a tratar de aportar desde mi experiencia un poco de luz a este aspecto.  Intentaré ser lo más práctica y real para las mujeres "dudosas". No creo que se deba considerar este artículo como una guía para todas, pero no descarto que pueda servir a más de una pareja para ver los beneficios y los contras de esta práctica y afianzar así su relación de pareja. ¿Eres una más entre los millones de mujeres que se enteraron de que su marido fantasea con que tengas sexo con otros hombres?   ¡ Bienvenida al club!   Espero que hayas pasado el shock inicial. Tal vez incluso has llegado al punto en el que no es necesario que te diga lo afortunada que eres. Si no es el caso, entonces debes saber que puedes llegar a este punto si sientes lo que otras mujeres como yo hemos aprendido. Si eres como la mayoría, no eras consciente de que tu marido tenía estos deseos al principio. Llevabas tu vida matrimonial pensando que conocías a tu marido mejor que él mismo. ¡Ja, ja! Muy gracio

Qué necesito de mi marido para ser una Esposa+ Feliz

La mayoría de dudas que me preguntais las mujeres es acerca de vuestros maridos. Que si cual es el motivo real. Que si hay algo oculto . Que porqué quiere esto. Que si ya no me quiere. Etc, etc. Se me ocurrió una lista de cosas imprescindibles que se tienen que dar a fin de disfrutar junto a mi marido. Hemos hablado de las cosas que hacen que se sienta cómodo él, hablamos de temas de seguridad, enfermedades de transmisión sexual, el respeto y los límites, etc, pero en realidad no habíamos hablado nunca de lo que necesitaba yo de él. Como esposa+ me sentí al principio como que tenía que hacer esto por él  (normalmente porque es una petición masculina) y "él debía tener toda la diversión 'por lo que mis necesidades quedaban en algo secundario. Me di cuenta de que ni siquiera me consideraba pensar lo que necesitaba de él, así que me puse a pensar y hacer una lista. Lo hablamos en profundidad y las cosas mejoraron para nosotros. Creo que hizo una diferencia ahora que ambos

Imprescindibles !

Siempre me preguntais las mismas dudas. Podeis ser de Badajoz, de Paris o de Colombia. Las dudas, a pesar de las diferencias en el lenguaje siempre son las mismas. Me refiero a las dudas en los hombres que quieren, ansian, necesitan que sus mujeres den el paso.  Estoy cansada de repetirlo. No hay palabras o frases secretas que lo consigan. Demasiadas veces me preguntais "¿Cómo le digo? ¿Qué le digo exactamente?, etc, etc. Cada caso es un mundo. Hay frases que en un momento funcionarán bien o en otro serán mal interpretadas, y eso en la misma pareja.  Hay que tener paciencia. No es lo mismo cuando se dicen las cosas, ni como se dicen, ni donde se dicen. Todo influye. Cada pareja es un mundo. Siempre acabo recomendando los mismos consejos, porque no hay más. Son los imprescindibles. Todos son importantes. Igual de importantes. Y por ello, he pensado en recopilarlos una vez más para que los tengais a mano y en cuenta.  Espero os sirvan. El orden es casual. Lo