Ir al contenido principal

Asi de simple

No te ofendas.

Con los años voy aprendiendo los beneficios de ser una esposa+.
Al principio me chocó, como no, como a casi todas. Pero al paso del tiempo, me ofreció una visión muy diferente del tema.

Si. Mi marido me confesó que soñaba con verme con otro hombre. Tormenta de sentimientos. ¿Ya no me quiere?. Nada más lejos de la verdad. Si realmente no te quisiera, y no le excitaras, ¿piensas que soñaría con verte con otro? Si no le gustas, no le gustas y punto.

Si él te ha confesado este hecho, de entrada, sientete muy afortunada:
Primero, Te desea como ningun otro hombre.
Segundo. Ha sido lo suficientemente valiente para decírtelo, a sabiendas que te podría sentar mal. Muy pocos hombres dan ese paso.
Tercero. Él no fantasea con vecinas ni compañeras de trabajo. Realmente te desea a ti, y se excita imaginándote y viéndote. Su máxima felicidad es verte a ti deseada por otros hombres. ¿porqué?

¿Cómo te sientes cuando conduces un coche de lujo que causa envidia en los demás? Todo el mundo se gira a mirarte. Desean lo que tu ya tienes. De alguna manera a tu marido le pasa lo mismo. Le gustas hasta tal punto que desea ser la envidia. Desea ver a otros mirándote con ganas. Desea mostrar lo que ya él posee, y desea compartirlo. ¿porqué los millonarios llevan bellezas a su lado?

Es un acto de máxima sinceridad y entrega. Está muy seguro de si mismo. Quiere tu felicidad y desea verla. Sabe hacerte feliz, pero quiere que en el terreno sexual, puedas sentirte totalmente plena, deseada y libre.

Tambien, por experiencia he aprendido que  los maridos+ son hombres que respetan mucho a las mujeres. Las apoyan en sus causas, y las comprenden muy bien. Siéntete afortunada de tener a un compañero asi.

Suéltate. NO te limites. Hay hombres maravillosos ahi fuera. Pero selecciona. No todos lo pueden entender. Ve con cautela e inteligencia.
Yo siempre digo que estoy casada. Con eso elimino a los que van de caza de "novias". Busco hombres sinceros que me gusten, me la hagan pasar bien. La vida es para disfrutar. Es breve. Nunca sabemos lo que pasará en el futuro.

Mi marido siempre participa (aunque no esté presente en algunas ocasiones), pero es parte de mi. Le quiero en mis sentimientos. Actualmente tengo desde hace unos pocos años un amigo íntimo muy amigo de mi marido que me da muy buenos momentos. En el terreno sexual nos entendemos muy bien. Ni yo ni él queremos nada más. Esta es la relación que nos va bien a todos. Sin obligaciones.
De vez en cuando cazo a alguno en alguna aventura. Si la cosa ha sido para tirar campanas igual repito. Si no, es parte del juego, y luego me sirve para pasarla en grande con mi marido en privado rememorando momentos con mi amante.

Asi es de simple. Me gusta la simplicidad en mi vida, y las cosas claras. No tener remordimientos.

Os quiero.

Vivid plenamente y libremente. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alicia feliz Sant Jordi, un beso
Ignaciobcn
Alicia prados ha dicho que…
Gracias cariño, aunque sea con mucho retardo. NO había visto el comentario. Besos.
escribidor ha dicho que…
Hola....me he topado desde hace unos días con este sitio y casi ha sido un hallazgo de lo que vivimos nosotros, mi marido y yo con nuestra propia historia. Respecto a lo que cuentas, es un poco real aunque nunca se puede dimensionar que tipo de límites uno corre a medida que vive una determinada relación. Por lo pronto, nos comprometemos a seguir leyendo y cuando quieras te enviaremos lo que ambos pensamos de cada tema a tu correo. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Así es, sí! Así de simple y contundente verdad.

En comparación con las típicas parejas, que no cesan mutuamente de acotarse sus vidas cotidianas generando excesos de extrés, nosotros, los esposos+ los novios+ los hombres+, ganamos mucho y confianza ya ni te digo!
Evitamos ser "corneados" ni por hartazgo ni a traición como suele pasar en las típicas parejas. Es tan obvio y sencillo de entender...

Respiramos la vida con más tranquilidad, y placer.
A modo singular es más que recomendable.
Aporta , insisto; paz, tranquilidad, seguridad personal y mutua, mucho más amor a la pareja, más sexo, más placer ! Confianza mutua...
Evita discusiones muchas! Es constructivo.
Hablamos y conversamos más y mejor. Reímos más y dormimos a pata suelta.

Somos evidentemente antagonistas de cualquier machismo o patriarcado , colaboramos plenamente en nuestros hogares y rutinas cotidianas...
Somos un solete! Y vivimos la vida junto a nuestras amadas, con una amplia sonrisa.

En pareja compartimos con más fuerza, la determinación, decisiones de cualquier índole,franqueza y cordialidad.

Un beso Alicia.

Publico en anónimo porque quiero y porque también estamos rodeados de muchos enfermos.
Publico anónimamente porque la tecnología ha avanzado pero no hay suficiente madurez y razonamiento aún .
Unknown ha dicho que…
Quisiera saber que realmente piensa la mujer si su marido+ le pidiese que se intercambien los papeles y sea ella la mujer fiel por mucho tiempo y el este con muchas mujeres sin que ella participe solo de nada mas ver no creo que la mujer no se ponga celosa al ver a su marido+ follando con varias mujeres y no con ella sin que le pase por la cabeza ni el mas minino celo las mujeres son las mas celosas que los hombres quiero ver alguna opinion de alguna mujer que alla pasado por esta situacion

Entradas populares de este blog

Varios Consejos Prácticos de UNA que ya dió el paso.

Voy a tratar de aportar desde mi experiencia un poco de luz a este aspecto.  Intentaré ser lo más práctica y real para las mujeres "dudosas". No creo que se deba considerar este artículo como una guía para todas, pero no descarto que pueda servir a más de una pareja para ver los beneficios y los contras de esta práctica y afianzar así su relación de pareja. ¿Eres una más entre los millones de mujeres que se enteraron de que su marido fantasea con que tengas sexo con otros hombres?   ¡ Bienvenida al club!   Espero que hayas pasado el shock inicial. Tal vez incluso has llegado al punto en el que no es necesario que te diga lo afortunada que eres. Si no es el caso, entonces debes saber que puedes llegar a este punto si sientes lo que otras mujeres como yo hemos aprendido. Si eres como la mayoría, no eras consciente de que tu marido tenía estos deseos al principio. Llevabas tu vida matrimonial pensando que conocías a tu marido mejor que él mismo. ¡Ja, ja! Muy gracio

Qué necesito de mi marido para ser una Esposa+ Feliz

La mayoría de dudas que me preguntais las mujeres es acerca de vuestros maridos. Que si cual es el motivo real. Que si hay algo oculto . Que porqué quiere esto. Que si ya no me quiere. Etc, etc. Se me ocurrió una lista de cosas imprescindibles que se tienen que dar a fin de disfrutar junto a mi marido. Hemos hablado de las cosas que hacen que se sienta cómodo él, hablamos de temas de seguridad, enfermedades de transmisión sexual, el respeto y los límites, etc, pero en realidad no habíamos hablado nunca de lo que necesitaba yo de él. Como esposa+ me sentí al principio como que tenía que hacer esto por él  (normalmente porque es una petición masculina) y "él debía tener toda la diversión 'por lo que mis necesidades quedaban en algo secundario. Me di cuenta de que ni siquiera me consideraba pensar lo que necesitaba de él, así que me puse a pensar y hacer una lista. Lo hablamos en profundidad y las cosas mejoraron para nosotros. Creo que hizo una diferencia ahora que ambos

Imprescindibles !

Siempre me preguntais las mismas dudas. Podeis ser de Badajoz, de Paris o de Colombia. Las dudas, a pesar de las diferencias en el lenguaje siempre son las mismas. Me refiero a las dudas en los hombres que quieren, ansian, necesitan que sus mujeres den el paso.  Estoy cansada de repetirlo. No hay palabras o frases secretas que lo consigan. Demasiadas veces me preguntais "¿Cómo le digo? ¿Qué le digo exactamente?, etc, etc. Cada caso es un mundo. Hay frases que en un momento funcionarán bien o en otro serán mal interpretadas, y eso en la misma pareja.  Hay que tener paciencia. No es lo mismo cuando se dicen las cosas, ni como se dicen, ni donde se dicen. Todo influye. Cada pareja es un mundo. Siempre acabo recomendando los mismos consejos, porque no hay más. Son los imprescindibles. Todos son importantes. Igual de importantes. Y por ello, he pensado en recopilarlos una vez más para que los tengais a mano y en cuenta.  Espero os sirvan. El orden es casual. Lo